Esto nos podría ayudar a combatir enfermedades virales.

Un estudio medico conducido por Scripps Research

Baje la aplicación gratis

Comparta sus datos

Cuando su corazón palpita más rápido de lo normal, puede significar que se esta enfermando de una gripa o catarro, o cualquier otra infección viral. Esta conclusión ha sido basada en recientes investigaciones médicas.

Aparatos portátiles que calculan su frecuencia cardiaca en reposo—hechos por Apple, Fitbit, Garmin, Withings, entro otros—podrían ayudar a científicos a identificar brotes virales, y al mismo tiempo darle más detalles sobre su salud.

En el instituto Scripps Research, hemos desarrollado una aplicación de investigación gratis para monitorear su frecuencia cardiaca y le permite mantener un registro sobre sus síntomas como fiebre o tos.

Identifique brotes virales

Al ser un participante del Estudio DETECT, usted podrá dar seguimiento a su frecuencia cardiaca en estado de reposo, y anónimamente compartir esta información con científicos de Scripps.

Nuestra meta es identificar brotes virales antes de que la gente tenga que ir a visitar al doctor a las salas de emergencias. Nuestra esperanza es que, al recibir una advertencia temprana, algún día pueda darles a los oficiales del departamento de salud pública más tiempo para actuar.

También esperamos desarrollar métodos individualizados para dar cuidado médico. En lugar de comparar su frecuencia cardiaca (u otros signos vitales) al promedio de los demás, nos gustaría descubrir que es lo normal para usted. Con el paso del tiempo, eso nos ayudara a predecir cuando se esta enfermando.

Participe en DETECT

Si usted tiene aparatos portátiles que monitorean su frecuencia cardiaca, por favor, considere formar parte del estudio DETECT. Simplemente instale nuestra aplicación gratuita, y ayude en las investigaciones científicas que potencialmente puedan mejorar la salud de toda la gente.

Baje la aplicación gratis